Condiciones de compra

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Politicas de privacidad de Curumí

1.   Cada vez que usa este sitio Web estará  bajo la aplicación  de la Política  de Privacidad  vigente  en cada momento, debiendo revisar dicho texto para comprobar que está conforme con él.

2.   Los datos personales que nos aporta serán objeto de tratamiento en un fichero responsabilidad de Curumí 2.006 S.L. cuyas finalidades son:

I.      El desarrollo,  cumplimiento  y ejecución  del  contrato  de  compraventa  de  los  productos  que  ha adquirido.

II.      Atender las solicitudes que nos plantee.

III.      Proporcionarle información acerca de los productos de Curumí (cuyas actividades  se relaciona   con el sector textil, así como el desarrollo y soporte de actividades de comercio electrónico), incluyendo, en relación con dichos productos, el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico  o por cualquier  otro medio de comunicación  electrónica  equivalente  (como SMS) así como a través de la realización de llamadas telefónicas. Podrá dar de baja su suscripción a través de la sección Newsletter

3.  Curumí 2.006 S.L.  con domicilio social en Calle Don Leandro nº2. pero izq. Zarauz 20.800, como responsable del fichero, se compromete a respetar la confidencialidad de su información de carácter personal y a garantizar el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante el envío de un correo electrónico a  isabel@curumi.es, facilitando una fotocopia de su documento nacional de identidad, o de su pasaporte u otro documento válido que lo identifique. En el caso de  que  decidiese  ejercer  dichos  derechos  y que  como  parte  de  los  datos  personales  que  nos  hubiera facilitado  conste el correo electrónico  le agradeceríamos  que en la mencionada  comunicación  se hiciera constar específicamente esa circunstancia indicando la dirección de correo electrónico respecto de la que se ejercitan los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

4.   El usuario (usted) por la presente garantiza que los datos personales proporcionados son ciertos y exactos y se  compromete  a notificar  cualquier  cambio  o  modificación  de  los  mismos.  Cualquier  pérdida  o  daño causado al sitio o a la persona responsable del sitio web o a cualquier tercero mediante la comunicación de información errónea, inexacta o incompleta en los formularios de registro será responsabilidad exclusiva del usuario.

5.   Cookies: Al aceptar esta política de privacidad usted consiente el uso de las cookies utilizadas en este sitio web.

CÓMO COMPRAR

Comprar en Curumí es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  • Elige la sección (niño, surfer, etc.).
  • Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle del producto.
  • Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes seguir comprando o tramitar pedido.
  • Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote.
  • Elige el tiempo de envío entre 48.
  • Selecciona un método de pago: Paypal o TPV virtual.
  • Confirma el pedido.
  • Recibirás un email confirmándote tu pedido.

ENVÍO

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.)

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega será de 8 horas

Los pedidos realizados los viernes con la opción de envío en 24 horas se recibirán el lunes siguiente.

Los pedidos realizados los viernes se recibirán entre el lunes y el martes de la semana siguiente.

Los pedidos que se realicen después de las 14h30 se consideraran como si se hubiesen hecho al día siguiente.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Al realizar la compra se incluirán los portes.

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para devolver una prenda deberás enviárnosla de vuelta en su mismo envoltorio haciéndote cargo tú mismo de los gastos de envío a la siguiente dirección:

Glorieta de las cigarreras nº1. 7A. 41011  Sevilla.

 ¿Puedo devolver todos los artículos?

Todas las prendas de nuestras colecciones pueden ser devueltas

 ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de siete días desde la llegada del paquete hasta que lo recibamos y te devolveremos el importe de la prenda, pasado ese plazo tendrás otros siete días hasta que nos llega el pedido para cambiarlo por otra prenda.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Para realizar la devolución tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra o la prenda por la que la cambiaste, haciéndote cargo de los gastos de envío.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución? 

La devolución del dinero se harán en un plazo máximo de 15 días laborables.

Curumí se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.